Jesús Olivares / La Tarde / Cd. Cardel, Ver.

**Ofrecen recompensa por recuperarlo, está abierta una línea de investigación

Sujetos desconocidos armados con pistolas, despojaron a un operador de tráiler en la ciudad de Cardel de su unidad con todo y carga, consistente en maquinaria pesada. Las autoridades han puesto cartas en el asunto, comenzando con los operativos de búsqueda para dar con su paradero.

Lo anterior se dio hace unos días a la salida de la ciudad de Cardel, cuando sujetos sin identificar, armados con pistolas y equipados de un automóvil particular, interceptaron al chofer de un tráiler International en color rojo, con placas 144-AU-1 del servicio público federal, el cual portaba un remolque tipo “lowboy” marca Loadking, con placas 807-UD-9, cargado con una moto conformadora marca Caterpillar. Los ladrones al despojar al agraviado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, abandonando a su suerte al operador quien después de haber solicitado ayuda, interpuso la formal denuncia ante las autoridades.

En la querella interpuesta, se especificó que la motoconformadora tiene número de serie MQ920005045 P002667, mientras que el remolque cuenta con el numeral 1L4L60362H1014483. Se explicó posteriormente, a que se ofrece una recompensa por quien pueda dar informes sobre el paradero del “lowboy”, así como de las unidades implicadas; esto de manera anónima y sin involucrarse, por lo que la empresa transportista dejó el número 2294023458 para mayores informes, se dijo.

Foto: Jesús Olivares