Ciclista se lesiona fuertemente en Papantla, se quedó sin frenos sobre una pronunciada calle, terminó siendo hospitalizado en Poza Rica.
Ciclista se lesiona fuertemente en Papantla, se quedó sin frenos sobre una pronunciada calle, terminó siendo hospitalizado en Poza Rica.

Jesús Olivares / La Tarde / Papantla, Ver.

**Se quedó sin frenos en una pronunciada pendiente

Al caerse de la bicicleta en la que circulaba sobre una prolongada pendiente, un joven de veinte años de edad fue ingresado al hospital con distintas lesiones en el cuerpo, lo anterior ocurrió cuando al quedarse sin frenos, cayó aparatosamente.

Los hechos se registraron sobre la calle francisco villa esquina con calle México 70, cuando el adolescente Edgar Córdova Olarte, de 20 años de edad, de ocupación  empleado, al tratar de descender sobre la prolongada arteria vial, su bicicleta se quedó sin frenos,  ocasionando que derrapara de manera aparatosa, originando lesiones en su cuerpo. Algunos vecinos al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, siendo personal del Escuadrón Nacional de Rescate quienes atendieron al agraviado, el cual presentaba laceraciones en ambos brazos, rotulas y golpes contusos en toda su anatomía.

Fue entonces trasladado de emergencia al seguro social, siendo acompañado por su madre, la señora Nancy Olarte Domingo y posteriormente, llevado de emergencia al IMSS de Poza Rica donde su diagnóstico clínico, fue comentado por los doctores como reservado.

Foto: Jesús Olivares