Lorenzo Correa/La Tarde/Amatlán, Ver.

**En la carretera federal a la altura de San José de Gracia

Dos lesionados, daños materiales por 40 mil pesos, movilización de los cuerpos de rescate, dejó como saldo un accidente registrado esta mañana en la comunidad San José de Gracia, sobre la carretera estatal Yanga – Omealca, entre un auto particular y un camión refresquero.

El percance sucedió a las 10:30 horas del jueves, cuando circulaba sobre la carretera federal un automóvil Chevrolet Chevy color café, con matrícula del estado, en el que viajaban dos personas que no proporcionaron sus datos.

Al llegar a la altura de San José de Gracia, el conductor se estrelló contra un camión de una empresa refresquera. Luego de la colisión los tripulantes resultaron lesionados.

Vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.