Estallido en cables de alta tensión provocan el incendio de un autobús en Cardel, las llamas consumieron en su totalidad la unidad de pasajeros.
Estallido en cables de alta tensión provocan el incendio de un autobús en Cardel, las llamas consumieron en su totalidad la unidad de pasajeros.

Jesús Olivares / La Tarde / Cd. Cardel, Ver.

**Las llamas consumieron en su totalidad la unidad de transporte

***No se reportaron lesionados, hubo cortes de energía

A consecuencia del estallido en unos cables de alta tensión, un camión escolar se calcinó en su totalidad en la colonia El Cascajal de Ciudad Cardel. Ante la presencia de la llama, algunos vecinos comenzaron a apagar el incendio mientras llegaba la ayuda correspondiente.

Lo anterior se dio durante la medianoche del viernes, sobre la calle Guadalupe Rodríguez, casi esquina con Pinos de la colonia El Cascajal, cuando por sobre carga eléctrica un cable de alta tensión estalló, cayendo sobre un camión de pasajeros marca Mercedes Benz modelo atrasado, el cual por el roce con las llantas comenzó a arder sin control propiciando que los vecinos, comenzaran a sofocar las enormes llamas con cubetas de agua, en tanto se canalizaba la emergencia a las instancias pertinentes.

Fueron elementos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes terminaron de extinguir el fuego, mismo que ya había arrasado con toda la carrocería. En este incidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales estimados en pérdida total. Una patrulla de Seguridad Pública del Estado, tomó conocimiento del suceso y deslindó responsabilidades.

Foto: Jesús Olivares