Motociclista resulta fracturado tras chocar en una camioneta en Xalapa, el accidente sobrevino al pasarse el alto del semáforo.
Motociclista resulta fracturado tras chocar en una camioneta en Xalapa, el accidente sobrevino al pasarse el alto del semáforo.

Jesús Olivares / La Tarde / Xalapa, Ver.

**Al chocar contra una camioneta, se produjo la lesión

***No respetó la luz del semáforo, siendo embestido por la unidad automotriz

Un motociclista al chocar contra una camioneta, en el cruce de la avenida Xalapa y 20 de Noviembre de la colonia Del Maestro en Xalapa, resultó con una posible fractura en una de sus piernas. El herido fue auxiliado por paramédicos  de Escuadrón Nacional de Rescate y trasladado para su atención médica a un hospital cercano.

Los hechos sucedieron cuando Rubén Ramírez Ortega, de 52 años de edad, originario de Miahuatlán, al desplazarse a bordo de una motocicleta Yamaha de color rojo con negro, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, intentó cruzar en la avenida Xalapa y 20 de Noviembre, pero  ignoró el cambio de luz del semáforo; lo que provocó fuera impactado por una camioneta Ford Lobo, en color negro. A consecuencia del impacto, Ramírez Ortega quedó tendido sobre el pavimento con la pierna derecha fracturada, heridas y contusiones en todo el cuerpo. El conductor de la camioneta detuvo la marcha, pidiendo ayuda al 911 de emergencias, acudiendo en su auxilio personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de Escuadrón Nacional de Emergencia en Xalapa.

Una vez atendido por los socorristas, fue llevado para su atención médica al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, donde quedó internado. Un perito de Tránsito del Estado, tomó conocimiento del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Foto: Jesús Olivares