El cuerpo inerte quedó a un costado de su camioneta y fuera de la carretera.
El cuerpo inerte quedó a un costado de su camioneta y fuera de la carretera.

Roberto Méndez/ La Tarde

**Joven viajaba en su camioneta en carretera Tlapacoyan-San José Acateno

Un joven que viajaba a bordo de su camioneta, sobre la carretera Tlapacoyan-San José Acateno, fue asesinado a balazos por un grupo armado que provocó que se volcara la unidad y al descender del vehículo le dispararon.

Los hechos se registraron ayer en la tarde, a la altura de la localidad Paso Real, cuando circulaba una camioneta Nissan, color roja, de modelo atrasado, donde viajaba un joven de aproximadamente 30 años.

Fue un grupo armado que viajaba en otro vehículo, quienes lo seguían sobre su camino y le cerraron el paso, lo que provocó que se saliera de la carretera y volcara la camioneta.

Los delincuentes al ver lo ocurrido, descendieron de su vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones, para después escapar sin que nadie se percatara de lo sucedido.

Elementos de Cruz Ámbar, arribaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza, y otro cerca de las costillas del lado izquierdo.

Fueron los policías quienes se trasladaron al lugar y acordonaron el área, dando parte a las autoridades ministeriales que llegaron minutos más tarde para realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de rigor.