Lorenzo Correa / La Tarde / Córdoba, Ver.

*Se trataba de un albañil de la localidad de Monte Salas

Ante la Fiscalía Regional acudieron familiares de la persona que fue encontrada en una caja de cartón y envuelto en unos periódicos, a un costado del libramiento de Yanga, era de la localidad de Monte Salas perteneciente al municipio de Fortín.

Se informó que el hoy occiso respondía por Pedro B. E., “El Pedrín” contaba con 34 años, de oficio albañil, el cual tenía dos días desaparecido.

Cabe recordar que el hallazgo sucedió la mañana del miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre el libramiento de la carretera federal reportaron al número de emergencias 911, que a un costado del camino a la altura del panteón se encontraba una caja de cartón en la cual había restos de sangre.

Al llegar las autoridades encontraron los restos de una persona del sexo masculino, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales ordenaron trasladar los restos al Semefo de Córdoba.

En el transcurso del jueves fue identificado por sus familiares, una que vez que llevaron a cabo los trámites correspondientes, los restos fueron entregados para que le brinden cristiana sepultura. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, autoridades ministeriales continúan con las diligencias.