Jorge L. Zapot / La Tarde / Acayucan, Ver.

Esta mañana un hombre fue ejecutado a balazos en la localidad de La Peña del municipio de Acayucan, los homicidas arribaron a bordo de una camioneta y lo sacaron de su casa, para luego matarlo.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando la central de emergencia 911 canalizó a las diversas corporaciones policiacas sobre una persona ejecutada afuera de un domicilio ubicado en calle Independencia y callejón Aldama de la localidad antes citada.

Al acudir al sitio los oficiales observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en ropa interior y que presentaba impactos de bala en la cabeza y espalda.

Mientras se acordonaba en el área, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que realizaran lo correspondiente de ley en el lugar de los hechos.

Su esposa manifestó que este respondió al nombre de Jose Luis Molina Morales, de 40 años de edad, de oficio pescador y que fueron cuatro sujetos a bordo de una camioneta roja, quienes lo sacaron de su casa para matarlo.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicar la necrocirugía de rigor.

Cabe mencionar que el ahora finado era progenitor de Fernando Molina Acevedo, quien fuera hallado ejecutado junto con dos personas, el pasado 25 de abril en esa misma localidad, de quienes se dijo en su momento que se dedicaban al secuestro, robo y venta de droga.

Por lo que piensan las autoridades, que la ejecución de Jose Luis Molina Morales, tuviera que ver por algún ajuste de cuenta entre bandas dedicadas a hechos delictivos en esa región.