Lorenzo Correa/La Tarde/Córdoba, Ver.

*En la colonia Santa Isabel, agresores se fugan

Se recrudece la violencia en la zona centro, al mediodía del miércoles, fue asesinado de varios balazos un empleado de un taller de mofles ubicado en la colonia Santa Isabel, los agresores lograron darse a la fuga.

El atentado ocurrió a las 12:30 horas del miércoles, cuando Juan Luis Luna Huerta de 28 años, se encontraba laborando en un taller ubicado en la avenida Ciprés y vial del ferrocarril. Según testigos en ese momento arribaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos ingresó al taller, sin mediar palabras de entre sus ropas sacó un arma y abrió fuego contra el empleado. Tras las detonaciones Juan Luis cayó fulminado, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al empleado, notaron que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.