Franco Cardel / La Tarde

Otro accidente se registró sobre el distribuidor vial de Cabeza Olmeca, en donde al parecer el mal estado de la carpeta asfáltica hace que los vehículos detengan la marcha de forma imprevista, provocando desde hace varios días percances, que han dejado daños materiales y personas con heridas menores.

El nuevo accidente se registró la mañana de este viernes, justamente dónde termina la carretera federal Veracruz-Xalapa y comienza la avenida Ejército Mexicano en el carril con dirección hacia la Boticaria.

Al parecer en este sitio hay daños en la carpeta asfáltica y han originado que las unidades que circula rápido, tengan que detener de improviso la marcha, en este caso fue un automóvil marca Kia tipo Soul, de color rojo, con placas de circulación E92APA, la unidad que se detuvo.

Situación que no fue observada por un voceador quien iba conduciendo una motocicleta, la unidad del vendedor de periódicos se incrustó en la defensa trasera de la unidad, provocando lesiones y golpes menores del tripulante de la moto.

El percance originó que el carril de alta velocidad estuviera prácticamente bloqueado por varios minutos, provocando problemas de tránsito mismos que se reflejaron en la gran cantidad de unidades que estuvieron atrapadas, aunado a la hora en que se registró el accidente, apoyando las labores de vialidad elementos de Tránsito de Boca del Río y finalmente personal de la Policía Federal aseguraron las unidades.