Sexy woman posing with whip at vintage wall

No sé si soy solo yo a quien le gusta innovar durante el sexo o a todo el mundo le pasa. Me encanta añadir juguetes y objetos en mis aventuras, pero últimamente mi presupuesto no da para comprar esas cosas -la economía va de mal en peor, diría cualquier analista- por eso mismo decidí mirar en mi casa a ver qué cosas cotidianas podía incorporar al momento de tener sexo, y esto fue lo que encontré.

Aceite de coco

Es genial como lubricante. Eso si, evita usarlo sobre el condón porque le quita toda la función espermicida. Lo ideal es emplearlo durante el sexo anal.

Velas

Seguro has visto películas donde las parejas tienen sexo mientras uno derrama cera caliente sobre el pecho del otro dándole una sensación de placer doloroso. Si te gusta este tipo de práctica pon manos a la obra ahora mismo, pero antes pregúntale a tu pareja si está de acuerdo o no.

Pañuelos

Los pañuelos o bandanas pueden ser usados como juguetes sexuales, pues hacen las veces de venda para tener sexo sin ver y solo guiarse por las sensaciones, ¡es increíble!

Corbatas

¿Te gusta lo arriesgado? Pues entonces utiliza dos corbatas para atarle las manos a tu pareja en la cabecera de la cama y sorprenderlo (o que él te sorprenda a ti).

Medias de nylon

Aunque no lo creas, las medias de nylon pueden usarse como juguetes sexuales en remplazo de los anillos para el pene. Simplemente ata la parte superior alrededor de la base del pene y notarás que cuando tu pareja te de sexo oral, la fricción y el placer serán mucho mayores que antes.

Plumas

¿Tienes un plumero? Pues entonces puedes complementarlo con la bandana y hacerle cosquillas a tu pareja mientras lo besas en todo el cuerpo. Seguro sentirá algo increíble y querrá hacerlo contigo también.

Un cepillo suave

Puede ser del pelo o el que usas cuando te das un baño. La idea es que le des masaje a tu pareja desde los pies hasta el cuello en forma suave. El estímulo es enorme, y pueden masajearse por turnos. Si quieres más sensualidad, añade un poco de aceite de coco para darle un poco más de placer.

Creo que con esto ya tenemos una buena idea de todo lo que podemos usar sin gastar demasiado. Digamos que son juguetes sexuales que te saldrán gratis porque son cosas que tenemos normalmente en casa.