El orgasmo femenino es para los hombres un gran misterio. A diferencia de nosotras que podemos tener la certeza de cuando ellos llegan al clímax, ellos no pueden estar seguros de que nosotras llegamos al gran Ohhh. Sin embargo, algunos hombres pueden darse cuenta si fingimos en la cama.

Estas son los detalles que pueden indicarle a un hombre que fingimos un orgasmo.

#1 No logras concentrarte

Mientras tu pareja y tú tienen relaciones sexuales, tu mente parece estar fuera de tu cuerpo, la pasión guía tus acciones. Sin embargo, cuando no logras concentrarte se nota.

Si tu chico te conoce bien sabe que segundos antes de alcanzar el orgasmo, el silencio se apodera de ti y lo único que quieres es disfrutar del momento. Pero cuando no estás ni cerca de llegar y tus gemidos continúan siendo intermitentes, él puede sospechar que estás fingiendo.

#2 Tu cuerpo está bajo control

Si hay algo que no puedes controlar son los espasmos de tu cuerpo cuando tienes un orgasmo, son una respuesta natural de tu cuerpo. Créeme, si finges un gran “Oh my god” pero tu cuerpo parece inmóvil, encenderás la sospecha de tu chico.

#3 Exageras con la respiración

Durante el sexo tu respiración cambia, y cuando llegas al orgasmo exhalas profundamente y tu respiración se calma. Fingir la respiración tampoco es una buena idea. ¡Lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar!

#4 Tu zona intíma no está húmeda

La humectación de la vagina es un gran indicador. Cuando alcanzas el orgasmo tienes un “eyaculación”, claro que menos perceptible que la masculina -casi no tienen comparación-. Si tu chico te siente poco húmeda por dentro pero tú aparentas estar teniendo un orgasmo, él tendrá dudas de que sea real.

#5 Tu vagina no se contrae

Sé que puede sonar un poco freak, pero la vagina se contrae y se tensa en el momento del orgasmo y luego vuelve a su estado normal. Si se trata de una orgasmo vaginal tu chico puede sentir las contracciones de tu cuerpo, y si es un orgasmo clitoriano probablemente lo note más. Ante la ausencia de contracciones, tu chico pensará que algo no está sucediendo.

#6 Tus pezones te delatan

Quizá tus gestos y gemidos puedan darle a entender a tu chico que estás por tener el mejor orgasmo de tu vida, pero las señales involuntarias de tu cuerpo te delatan. En el momento del orgasmo tus pezones se ponen más duros que de costumbre y eso evidentemente tu chico puede verlo…

Mi mejor consejo es que no finjas lo que NO te sucede en la cama. ¡Derribemos ese mito de que las mujeres tenemos que disfrutar del sexo para complacer al hombre! Deja que tu mente se separe de tu cuerpo y disfruta del placer cuando realmente venga a ti.