Ha habido innumerables ocasiones en las que he tenido sueños eróticos inesperados. Estos sueños toman un desvío extraño y de repente te encuentras teniendo relaciones sexuales con alguien que no te atrae o alguien que no conoces.

Nadie pone en duda la belleza de los sueños eróticos, ¿pero nunca te has preguntado qué significan y por qué los tienes? Estos son algunos de los sueños sexuales más comunes y lo que significan.

#5 El sueño del engaño
Ocurre con más frecuencia de la que imaginas: estás profundamente dormida y tienes el sueño en el que estás engañando a tu pareja. Este sueño significa dos cosas: o bien estás lidiando con culpa o estás esperando recuperar la pasión que tienes con tu pareja. Este tipo de sueño representa una novedad en tu deseo sexual.

#4 El sueño con una celebridad
¿Quién no ha tenido un sueño erótico con Bradley Cooper o Megan Fox? Es inofensivo soñar con tener relaciones sexuales con alguien famoso que sólo has visto en la pantalla. Pero los sueños sexuales con celebridades significa que tienes un intenso deseo de tener éxito y ser reconocido en tu campo. Secretamente quieres brillar, como la persona con la que tuviste relaciones sexuales en el sueño.

#3 El sueño con orgasmo incluido
Adivinaste, el sueño erótico con orgasmo sucede cuando despiertas y te das cuenta que estabas teniendo un orgasmo sin esfuerzo o trabajo. Es una muy buena manera de empezar el día, ¿verdad? Este tipo de sueño ya sea que simbolice una conclusión electrizante a significa que deberías tener sexo. También puede significar que necesitas superar tus complejos sexuales.

sue_o-21212008733

#2 El sueño erótico con un amigo
Hacerlo con tu amigo en su sueño no indica que eso es lo que deseas realmente. Este sueño muestra la cercanía que compartes con tu amigo y este vínculo se expresa en la forma de un sueño sexual. Pero si te sientes atraída a tu amigo en una manera sexual, puede significar que no estás lista para expresar esos sentimientos.

#1 El sueño sexual con un ex
A veces, soñar con un ex es es bueno, y en otras ocasiones, no lo es. Este tipo de sueño significa que tienes que dejar ir y seguir adelante. Si estás con alguien nuevo, probablemente significa que tienes reservas en cuanto a la relación o ves similitudes en tu actual pareja que te recuerdan a tu ex.