“Facebook”; una ventana al pasado

closeEsta nota fue publicada hace 10 meses 8 días. Por lo cual la información puede no estar actualizada. Este sitio no se hace responsable por cualquier confusión derivada de esto.

México/Agencias

Facebook

Facebook

El pasado 4 de Febrero Facebook celebró su cumpleaños número 10, sin embargo y pese al éxito que ha tenido como red social, se ha descubierto que el concepto ya existía desde 1902.

Un informe del diario The Western Exeter Times de 1902 habló de una novedad que ofrecía una casa de campo, “Face-book”. Pero obviamente, era una variante del que hoy conocemos, ¿en qué consistía?

A falta de la actual tecnología, en las casas señoriales se pedía a los huéspedes dibujar una imagen de su cara y firmar con su nombre debajo de ella.

El informe del periódico decía: “El resultado es muy divertido y los peores dibujos con frecuencia causan el mayor entretenimiento.” Amy Sell, un investigador del diario británico Archive, dijo: “Es sorprendente cuán cerca el Face-book de 1902 refleja lo que usamos hoy en día – la historia ciertamente parece repetirse”, ¿qué tal esto?

Con todo, según registra Daily Mail, muchos dicen que Facebook no parece tener ya mucho futuro debido a que ha perdido popularidad en los últimos años. Pero, Mark Zuckerberg, su creador mira adelante con optimismo y espera que Facebook dure al menos otros 10 años.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Quizá te interese…

Notas recientes

Archivos

Lo último que comentaron