Más señalamientos viales para evitar accidentes

closeEsta nota fue publicada hace 2 años 8 meses 6 días. Por lo cual la información puede no estar actualizada. Este sitio no se hace responsable por cualquier confusión derivada de esto.

Luis Miguel Quintana, Paso de Ovejas/La Tarde

Con la finalidad de evitar en todo momento accidentes viales y hacer conciencia en los automovilistas para que maneje con mucha precaución en los sitios donde están ubicados centros educativos, la Delegación de Tránsito y Vialidad número 56 con destacamento en Paso de Ovejas, llevó a cabo la colocación de señalamientos viales.
Lo anterior fue dado a conocer en entrevista a este medio de comunicación por parte del Capitán Alberto Gamez Pérez, titular de la Delegación de Tránsito y Vialidad número 56 con destacamento en Paso de Ovejas, Veracruz.
Dijo que los señalamientos viales fueron colocados en la arteria Trópico, esquina con la calle 12 de Octubre, de la zona centro de Paso de Ovejas, ya que en ese sitio se encuentra la escuela Secundaria Ciriaco Vázquez, así como, metros adelante, está el Jardín de Niños Horas Felices.
Así como en la comunidad de Palmarillo, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, en este lugar fueron colocados nueve señalamientos viales, tanto en escuelas y calles donde mayormente son transitadas por unidades automotrices pesadas.
La intención de llevar a cabo la colocación de señalamientos viales, es para evitar accidentes viales, atropellamientos de algún estudiante o ciudadano, así como, hacer conciencia entre los automovilistas para que manejen con la debida precaución y no cometer daños a terceros.
Destacó el Capitán Alberto Gamez Pérez, la participación del ayuntamiento de Paso de Ovejas ahora cuyo alcalde es Pedro Acosta, en sustitución de Adolfo Ramírez Arana, por el apoyo otorgado para llevar a cabo la colocación de estos letreros viales.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Quizá te interese…

Notas recientes

Archivos

Lo último que comentaron