Viola a su sobrina quinceañera

closeEsta nota fue publicada hace 3 años 23 días. Por lo cual la información puede no estar actualizada. Este sitio no se hace responsable por cualquier confusión derivada de esto.

Benigno Montes de Oca M., Acayucan/La Tarde

Ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia de esta ciudad, se presentó una afligida madre residente de la cabecera municipal de Soteapan, para denunciar la presunta violación de su menor hija de 15 años de edad, por parte de su tío.
De manera discreta, la madre de la agraviada, señaló que su hija llegó a casa de sus tíos para visitarlos el pasado sábado, sin embargo se encontraba sólo su tío y la invitó a pasar para que se sentara.
Inocentemente la jovencita entró al domicilio ubicado en el barrio Primero de la cabecera municipal, y posteriormente su consanguíneo aprovechó para seducirla, sin embargo la menor no accedió e intentó huir, pero el tío no la dejó ir y la metió a su cuarto, donde la violó.
Luego de cometer sus fechorías, el campesino de 43 años de edad, amenazó a la menor, diciéndole que la mataría si les contaba a sus papás lo que había pasado entre ellos, sin embargo la jovencita contó todo a su madre quien la acompañó a denunciar lo sucedido.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Quizá te interese…

Notas recientes

Archivos

Lo último que comentaron