Tragedia en la Córdoba-Veracruz

closeEsta nota fue publicada hace 3 años 3 días. Por lo cual la información puede no estar actualizada. Este sitio no se hace responsable por cualquier confusión derivada de esto.

Muere trailero tras impactarse contra camioneta

Luis Miguel Quintana/La Tarde

Trágica muerte encontró el chofer de un tráiler quien se dirigía a este puerto jarocho procedente de la ciudad de México, Distrito Federal, esto luego de haberse impactado por alcance contra una camioneta de servicio de paquetería. La cabina del tráiler se partió en dos partes y es así como fallece el conductor.
Informes recabados por EL DICTAMEN, se establece que este trágico choque ocurrió cerca de las 10:30 horas de la mañana de ayer en la autopista Córdoba-Veracruz, entronque con La Tinaja, kilómetro 51.
El infortunado operador de tráiler era quien en vida respondía al nombre de Víctor Iturbide Mondragón, quien en su unidad pesada transportaba placas de concreto.

Muere trailero luego de haberse impactado por alcance contra una camioneta de servicio de paquetería.

Muere trailero luego de haberse impactado por alcance contra una camioneta de servicio de paquetería.

Adelante de él, circulaba una camioneta de la marca Izuzu con razón social Corporativo Express (quien se encarga de repartir paquetería) y en donde viajaban los empleados: Jaime Saldaña Gutiérrez, de 46 años y Miguel Ángel Viveros Castillo, de 21 años, ambos originarios de Xalapa.
El chofer de esta camioneta, Jaime Saldaña Gutiérrez, al momento de querer rebasar otro vehículo, hace invasión de carril y el chofer del tráiler intenta hacer lo mismo y es así como le pega en un costado de la parte izquierda.
Por el fuerte choque, el trailero Víctor Iturbide Mondragón, pierde el control del volante y se volca, quedando la cabina partida en dos partes.
Debido a las fuertes lesiones con que resultó esta persona, es así como al instante pierde la vida, noticia lamentable que confirmaron socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz.
Los tripulantes de la camioneta Izuzu, fueron retenidos en el lugar de los hechos por parte de oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos con destacamento en La Tinaja, para ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Al lugar de los hechos se dio cita el Ministerio Público en turno de Veracruz, acompañado de personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Quizá te interese…

Notas recientes

Archivos

Lo último que comentaron