Melchor se le mete a Norte-Sur; 10 pasajeros heridos

closeEsta noticia tiene aproximadamente 2 años 6 meses 26 días de ser publicada.

En Cuauhtémoc y Juan Soto
Conductor de la camioneta huye tras provocar tremendo accidente

Luis Miguel Quintana/La Tarde

Por lo menos diez pasajeros de un camión de pasaje de la ruta Norte Sur-Plaza Américas lesionados, daños materiales estimados en más de cien mil pesos en efectivo, es el resultado de un aparatoso choque registrado en calles del centro de esta ciudad, siendo el responsable el conductor de una camioneta Pick Up, quien no respetó la preferencia de paso y además, se dio a la fuga dejando abandonada su unidad automotriz.
Datos recabados por EL DICTAMEN establecen que este aparatoso choque tuvo lugar cerca de las 11:15 horas de la mañana de ayer sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Juan Soto, zona centro de este puerto.

10 pasajeros de un camión de pasaje de la ruta Norte Sur-Plaza Américas resultaron lesionados, en un accidente en calles del centro de esta ciudad.

10 pasajeros de un camión de pasaje de la ruta Norte Sur-Plaza Américas resultaron lesionados, en un accidente en calles del centro de esta ciudad.

Las primeras investigaciones realizadas por parte del perito de tránsito y vialidad de Veracruz, José Rodolfo Pérez Martínez, determinan que el responsable de este choque era la persona que tripulaba una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, de color roja, con placas de circulación XG-14510 del estado y cuyo propietario se sabe responde al nombre a través de la tarjeta de circulación: Melchor Pérez Gaspar con domicilio en Rancho del Padre, municipio de Medellín.
Esta camioneta circulaba por la calle Juan Soto, al llegar a la avenida Cuauhtémoc, no hace alto total y se pasa sin precaución el carril de circulación (sur a norte) de dicha arteria y provoca ser impactado en ángulo por un camión urbano de la ruta Norte Sur-Plaza Américas, número económico 146, de la marca International, modelo 2011, con placas de circulación 194345-X, manejado por Pablo Guillermo Texan Lili.
Por el fuerte impacto, a punto estuvo de ser introducida dicha camioneta a una talachera que se encuentra ubicada en esa arterias, aprovechando su conductor para darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad automotriz.
Los pasajeros del camión que resultaron lesionados son quienes dijeron llamarse: Fernando Lozano, 48 años, albañil de ocupación, con domicilio en la colonia Ylang-Ylang, Juan Manuel Fernández Pérez, de 34 años, con vivienda en la colonia Carranza.
La ama de casa Martha Ortiz Flores, de 50 años de edad, con domicilio en el Callejón Altotonga número 68, de la colonia Formando Hogar, Angélica Irazus Castellanos Vázquez, de 21 años, estudiante de ocupación, con domicilio en el Fraccionamiento Los Torrentes.
Rosario Fernández Flores, de 52 años, así como, Sandy Helodia Hernández Utrera, de 32 años, con domicilio en el Infonavit Las Brisas y otras cuatro personas quienes de inmediato, fueron trasladadas a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y de la Beneficencia Española al Seguro Social y Hospital General, para que fueron atendidos de sus lesiones.
Afortunadamente, las lesiones con que resultaron estos lesionados no son de gravedad, confirmandose que el albañil Fernando Lozano, resultó con tres costillas de lado derecho fracturadas.
Las unidades automotrices participantes en este choque, fueron trasladadas al encierro oficial de vehículos y se dio a conocer por parte del perito José Roldofo Pérez Martínez, que el parte de accidente va a ser turnado a la agencia del Ministerio Público en turno del centro de Veracruz.
Los daños materiales fueron estimados en mas de cien mil pesos, en espera de que sean dados a conocer el monto por los daños registrados a la vía pública.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Notas recientes

Pasatiempo

Archivos

Lo último que comentaron