Libre educadora acusada de fraude en venta de casa

closeEsta nota fue publicada hace 3 años 7 meses 17 días. Por lo cual la información puede no estar actualizada. Este sitio no se hace responsable por cualquier confusión derivada de esto.

Enrique Bautista Molina/La Tarde

Elizabeth Grajales Arellano fue puesta en libertad tras de que se comprobara que no hubo fraude en la venta de una casa por la cual la estaban acusando, aunque se estaba en espera de si la parte agraviada presentaba alguna inconformidad en torno a la resolución del juez Quinto de Primera Instancia.
La detención de la presunta fue realizada la semana pasada por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez Quinto de Primera Instancia en contra de Elizabeth Grajales.
Los hechos se asientan dentro de la Causa Penal número 70/2011, donde se indica que la agraviada que denunció el presunto fraude es la señora Gloria Ortiz Lara.
Ella dijo que la educadora Elizabeth Grajales, le vendió una casa en 180 mil pesos, sin embargo, el inmueble presuntamente no había sido liquidado en el Infonavit, por lo que aún tenía deudas.
Tras de haber sido detenida la educadora, presentó documentos ante el juez que comprobaron que los hechos ya habían sobreseído, por lo que al vencimiento de las 72 horas, el juez la dejó en libertad.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Quizá te interese…

Notas recientes

Archivos

Lo último que comentaron