Formal prisión al asesino de mujeres

closeEsta nota fue publicada hace 3 años 4 meses 21 días. Por lo cual la información puede no estar actualizada. Este sitio no se hace responsable por cualquier confusión derivada de esto.

Enrique Bautista Molina/La Tarde

La madrugada de este martes, el juez Quinto de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, licenciado Uriel Domínguez Colio, dictó auto de formal prisión en contra del homicida Abraham Antonio Ramírez González, mismo que fue hallado penalmente responsable del homicidio de Liliana Romero Espejo, pero además se le libró una orden de aprehensión por el crimen de la señora Sandra Vianey González.
Los hechos se radican dentro de la Causa Penal número 107/2011 del juzgado Quinto de Primera Instancia, donde Abraham Antonio Ramírez González de 26 años de edad, se encuentra acusado del homicidio doloso calificado de Liliana Romero Espejo, cuyo cadáver fue hallado en una casa deshabitada de la calle de Flamingo en el fraccionamiento Valle Alto.

Abraham Antonio Ramírez González fue hallado responsable del homicidio de Liliana Romero Espejo, y el juez Quinto de Primera Instancia le dictó el auto de formal prisión en su contra. Foto Arturo González.

Abraham Antonio Ramírez González fue hallado responsable del homicidio de Liliana Romero Espejo, y el juez Quinto de Primera Instancia le dictó el auto de formal prisión en su contra. Foto Arturo González.

Tras de las investigaciones realizadas por la Agencia Veracruzana de Investigación se logró la captura de Abraham Antonio, a quien en su domicilio se le hallaron algunas pertenencias de la víctima, y otras de las cuales se desconocía su origen.
El propio Abraham Antonio al verse descubierto confesó ante el Ministerio Público el crimen de Liliana Romero, pero además confesó el crimen cometido el mes de Octubre del 2010 en ese mismo fraccionamiento de Sandra Vianey González.
Fue consignado al juzgado Quinto de Primera Instancia, donde sorprendentemente, no ratificó ante el juez sus declaraciones rendidas ante el MP, y solicitó la ampliación del término constitucional de las 72 horas.
De esta manera, al vencimiento del término, el juez determinó en base a las diligencias practicadas, que Abraham Antonio Ramírez González era penalmente responsable del crimen de Liliana Romero, y le dictó el auto de formal prisión, pero además, libró la orden de aprehensión por el homicidio de Sandra Vianey González, misma que se espera en pocas horas se le cumplimiento para que se le siga el proceso por ambos asesinatos.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Quizá te interese…

Notas recientes

Archivos

Lo último que comentaron