Cae asesino de mujeres; iba por su tercera víctima

closeEsta noticia tiene aproximadamente 3 años 3 meses 20 días de ser publicada.

Gustavo Chablé/La Tarde

Iba por su tercera víctima, pero ella le ganó el brinco y lo denunció por acoso, lo que llevó a la policía a descubrir que Abraham Antonio Ramírez González de 24 años, es el asesino de dos mujeres, la segunda recién localizada en una casa abandonada del Fraccionamiento Valle Alto.
El presunto asesino serial está confeso de sus dos crímenes: el de Sandra Vianey González empleada de farmacias de El Ahorro, lo cometió hace unos seis meses, el de Liliana Romero Espejo empleada de Farmacia Unión sucedió hace apenas unos días.

Cayó el presunto asesino serial, empleado de Home Depot Abraham Antonio Ramírez responsable de la muerte de dos mujeres, empleadas de farmacias. Foto Juan Mendoza.

Cayó el presunto asesino serial, empleado de Home Depot Abraham Antonio Ramírez responsable de la muerte de dos mujeres, empleadas de farmacias. Foto Juan Mendoza.

Como se recordará, el avanzado estado de putrefacción en el que fue encontrado el cuerpo de Liliana Romero Espejo, provocó de primera instancia confundirla con un varón. Sus familiares la habían reportado desaparecida sin imaginarse que estaba a unas cuadras de su casa, pero muerta.
El sujeto fue detenido porque su escogida tercer víctima se dio cuenta que la espiaba, y es que Abraham Antonio Ramírez posee labia para entablar conversación con las mujeres, a quienes luego de enamorar las invitaba a su departamento con una propuesta “indecorosa”.
Pero en el momento íntimo, Abraham empleado de la tienda comercial Home Depot, no respondía y al parecer ante la exigencia de su invitada terminaba por ahorcarla con vendas, ya que el mide 1.85  metros e imponía su fuerza.
En su casa le fueron encontrados varios celulares y credenciales de elector de varias mujeres.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Quizá te interese…

Notas recientes

Archivos

Lo último que comentaron