Madre e hija a punto de ser arrolladas por vengativo vecino

closeEsta nota fue publicada hace 3 años 8 meses 23 días. Por lo cual la información puede no estar actualizada. Este sitio no se hace responsable por cualquier confusión derivada de esto.

A la salida de la escuela
Automovilista casi se las lleva de corbata porque le molesta que los padres se estacionen frente a su casa

Luis Miguel Quintana/La Tarde

Denuncia penal enfrenta un sujeto en el Ministerio Público de Boca del Río, ya que a punto estuvo de atropellar a una señora y a una niña de 6 años de edad, siendo la causa porque le molesta que los padres de familia de un colegio ubicado en el Fraccionamiento Joyas de Mocambo, estacionen sus autos frente a su casa.
La denuncia de hechos fue formulada en la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público de Boca del Río, por parte de la educadora Evelyn Pérez Vera, quien tiene su domicilio en el Infonavit Las Vegas.
Dijo que el día de ayer miércoles alrededor de las 07:20 horas de la mañana, se dio cita en Cerrada de Ópalo esquina Turquesa del Fraccionamiento Joyas de Mocambo, lugar donde se encuentra ubicado el colegio escolar donde cursa sus estudios su hija de 6 años.
En esos momentos, una persona del sexo masculino de aproximadamente 43 años, tez blanca, alta, complexión robusta, quien manejaba un auto Dodge, color gris, con placas de circulación YEV-4838 del estado, a punto estuvo de atropellar a ella y a su pequeña hija.
Al momento de que pasó cerca donde estaban ellas, ya que en ese lugar había dejado estacionado su coche, notó que dicha persona se introdujo a una cochera ubicada en Cerrada de Ópalo esquina número 5, esquina Turquesa.
Tras haber ido a reclamarle dicha acción, recibió a cambio palabras obscenas e indicó que le molestaba que los padres de familia del colegio donde va su hija, se estacionan enfrente de su casa.
Pero, como continuó con las palabras altisonantes, es así como determinó hacer la formal denuncia de hechos ante la fiscalía arriba citada, para que responda conforme a derecho por el delito que le resulte en su contra.
El licenciado Roberto Hiram López Mendoza, titular de la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público, radicó esta denuncia bajo la Investigación Ministerial 193/2011/I/I-BR/01 y giró oficio de investigación a la comandancia de la AVI a cargo del comandante Carlos Toral Cuevas, para que se avoquen a estas diligencias denunciadas por la señora Evelyn Pérez Vera.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Quizá te interese…

Notas recientes

Archivos

Lo último que comentaron