Muerto a bordo en barco de Alvarado

closeEsta nota fue publicada hace 3 años 8 meses 12 días. Por lo cual la información puede no estar actualizada. Este sitio no se hace responsable por cualquier confusión derivada de esto.

Darío Vichy López, Alvarado/La Tarde

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un barco que se encuentra atracado en el muelle de esta ciudad.
Al lugar de los hechos se trasladó el Agente del Ministerio Público Investigador y el comandante de la AVI, José Alberto Solís Bazan y la policía municipal, Pablo Salvador Severino, a constatar los hechos y las primeras investigaciones realizadas, se dijo que el cuerpo aparecido semidesnudo en el Barco Escamero Veracruz, llevaba por nombre José Luis González, mejor conocido como “La coma” y quien era muy conocido por los alvaradeños.
Pedro Reyes Tiburcio dijo conocer al hoy occiso, y dio los datos, y Ciro Ochoa Santiago fue el que lo encontró que ya estaba muerto, quien tiene su domicilio en la calle Andador Sergio Reyes de la Colonia infonavit.
Dijo que el barco es propiedad del señor Fernando Quintana García, quien tiene su domicilio en Mariano Matamoros 815, y manifestó que como a las nueve de la mañana de este día, se percató que estaba con vida el individuo, ya que él allí se quedaba a dormir desde varios meses.
Con motivo de que lo encontraron semidesnudo, fue trasladado a la ciudad de Veracruz para realizarle la necropsia de ley para saber de que falleció y deslindar responsabilidades.


Comentarios en Facebook

El que busca encuentra…

Quizá te interese…

Notas recientes

Archivos

Lo último que comentaron